Nosotros

Misión

CIARTES es un grupo de profesionales de las artes escénicas que tienen una pasión para enseñar y compartir sus invaluables conocimientos y experiencias en un espacio diseñado para proporcionar las estrategias y herramientas necesarias para instruirse en el amplio campo de las artes escénicas (dramaturgia, actuación, dirección, escenografía, vestuario, maquillaje, iluminación, danza, entre otros), desde el punto de vista creativo y con los más altos estándares de perfeccionamiento. CIARTES le da la bienvenida a toda la población iberoamericana interesada en los diferentes programas (diplomados, talleres-montajes y cursos especializados) de las artes escénicas para iniciarse y posteriormente convertirse en profesionales del campo más allá de las fronteras. Además de la formación que ofrece CIARTES a través de sus diferentes programas, los participantes pueden adquirir o ampliar sus conocimientos en clases magistrales dictadas por expertos de amplia trayectoria en el mundo de las artes escénicas.

Visión

Convertirnos en un espacio académico con altos estándares de perfeccionamiento en la formación de las artes escénicas a nivel iberoamericano.

Valores

  • Pasión: comprometidos con el corazón y la mente en el campo de las artes escénicas.
  • Diversidad: ofrecer un amplio abanico de estrategias de las artes escénicas para el desarrollo integral del aspirante.
  • Calidad: formación orientada a alcanzar los más altos estándares de excelencia en las artes escénicas.
  • Creatividad: abiertos a la sensibilidad, apreciación y expresión que configuran el espíritu social y la facultad creadora de todo individuo.
  • Espontaneidad: promocionar las nuevas ideas y la constitución de hechos estéticos desde la experiencia creativa y única de los actos colectivos y de sus miembros con sus propias experiencias y visiones particulares.